El dolor en la rodilla y las articulaciones puede ser muy intenso e insoportable que puede afectar en gran medida a tu rutina diaria. Hay muchas razones para este dolor molesto, los más comunes son la edad, la mala postura y el uso de zapatos incómodos.
Además, esta condición puede ser causada por la obesidad o el aumento de peso, por lo tanto, es necesario iniciar un programa de dieta acompañado de ejercicios para reducir su peso y por lo tanto menor dolor en las rodillas y las articulaciones.
Sin embargo, si no haces nada para combatir el exceso de peso, entonces te mostraré la solución ideal para resolver esta condición. Este potente remedio casero te ayudará a aliviar el dolor y resolver este problema de una vez por todas. Por otro lado, fortalecerá y reparará tus tendones y ligamentos.
No dudes en probarlo, estarás satisfecho cuando comiences a sentir los resultados y así evitar las inyecciones dolorosas y los medicamentos. He aquí cómo preparar la receta.
Ingredientes
- 1 taza con jugo de naranja natural
- 1 taza con copos de avena
- 2 tazas con piña picada
- ½ taza con almendras (trituradas)
- 1 cucharadita con canela en polvo
- Miel

Preparación
Usas una olla pequeña y colocas la avena en ella. Luego cubres con agua y cocinas a fuego medio. Una vez cocido, apagas el fuego y dejas enfriar.
A continuación, colas la avena y pones en la licuadora con todos los demás ingredientes. Mezclas hasta obtener una textura ligera y suave. Si por casualidad es demasiado gruesa, puedes añadir un poco más de agua. El consumo sería mejor si lo tomas frío.
En un tiempo muy corto sentirás los resultados positivos, solamente después de algunos días. Esta increíble bebida eliminará con éxito el dolor de tu rodilla y en las articulaciones, e inevitablemente te sentirás mucho mejor.
Deja una respuesta