
Una tarde, un día festivo o cualquier día libre son la ocasión perfecta para llevar a las niñas al parque y como de costumbre bien lindas y arregladas no puede faltar el lazo perfecto, esta vez en tonalidades muy pasteles o bueno de su preferencia aunque par ala ocasión deberían ser colores suaves,. de forma rápida y sencilla con estos pasos pueden elaborar sin tener experiencia alguna solo faltan las ganas y la dedicación que le pongan amigas.
No es para nada fácil sino te sale al primer intento, pues sigue intentando y en la practica se hace la perfección, nada perdemos con seguir intentando y hasta tomar en cuenta nuestros propios tips y elaborar nuestra forma personalizada de hacerlo con la que estemos mas a gusto. una simple tarde libre e el objetivo perfecto para realizar estas practicas y que mas que nuestras niñas para usarlas de modelo y hacerlas lucir de forma única con nuestros bellos diseños.


- El nudo lo haces para atarlo donde sea, si quieres un lazo suelto entonces salta este paso y empieza por el dos.
- Empieza la lazada doblando la cinta y colocándola por delante del nudo (o lo que será el centro del lazo).


3. Mantén la primera lazada con el pulgar y pasa el otro trozo de cinta por detrás del nudo para que acabe colgando en primera posición,como en la imagen


5. Ahora que has hecho el centro del lazo, dobla la cinta y sácala por el agujero que sujeta tu dedo índice y ahí asoma la otra lazada!


7. Estira de las dos lazadas con cuidado, ve dando forma al lazo y a las cintas inferiores, ahueca, y sobre todo, aprieta bien el nudo para que quede un lazo firme.8. Corta la cinta que sobra según te guste y ya tienes un lazo perfecto


Listo ahora que tenemos la forma mas sencilla de hacer lazos podemos usarla en lo cotidiano con diferentes materiales desde una decoración para el hogar hasta un adorno para el regalo del ser querido en un día especial, lo personalizas tu con la forma que mas te guste y los colores que mas te motiven.
Gracias una vez mas por visitar la pagina recuerda comentar y compartir un abrazo.
Deja una respuesta